miércoles, 5 de abril de 2017

Embarazo: semanas 19 y 20

Hola!! He estado un poco desaparecida pero hace un par de semanas nos fuimos de escapada unos días (nuestras vacaciones de este año) y luego entre una cosa y otra se me ha pasado el tiempo volando, así que aquí estoy haciendo una entrada con el resumen de las dos últimas semanas!

Semana 19
  • El día 18/3 vomite parte del desayuno. Consecuencias de que me de la tos después de desayunar y me revuelva el estómago de mala manera.
  • El día 19/3 noté unos toquecitos/palpitaciones en la barriga...pero no sabía si era el bebé o qué.
  • Vuelvo a tener el pecho algo sensible, con los pezones raros con una zona de la aureola con la piel dura, como si fuera un callo ¿? Y me pican.
  • El día 20/3 durante la relajación de yoga noté muchas burbujitas diminutas en la parte izquierda de la barriga. Nada que ver con los gases. Yo creo que es el peque.
  • Esta semana también decidimos el nombre del pequeñín, pero con vuestro permiso me lo guardo para mí :)
  • Durante esta semana volví a comer más normal, sin llenarme tanto como el resto de semanas, y no tuve ninguna nausea.

Semana 20
  • Durante esta semana noto más movimientos (toques, culebrillas) y ya sí creo definitivamente que es mi pequeñín. Casi siempre los noto en la parte izquierda de la barriga.
  • He tenido algún leve sangrado de nariz al sonarme los mocos, nada escandaloso.
  • También he vuelto a notar algunos pinchazos en la barriga, por la zona de debajo del ombligo.
  • Esta semana me he levantado varias noches a hacer pis de madrugada.

Y así llegamos por fin a la semana 20, mitad del embarazo!! Parece mentira lo rápido que ha llegado. Aunque es cierto que hasta la semana 12 el tiempo me pasaba bastante lento, el resto me ha pasado bien, ni lento ni demasiado deprisa. Y creo que es porque realmente lo estoy disfrutando muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)