martes, 11 de abril de 2017

Embarazo: Semana 21

Hola!

Aquí vengo con el resumen de una nueva semana que dejamos atrás.

Esto es todo lo que tengo que destacar:

  • Ya estamos a mitad del embarazo!! Por si no os lo había dejado claro jeje.
  • Vuelvo a tener los pechos algo sensibles.
  • He notado que si camino mucho me duelen los pies (soy de ir con zapato plano). Me canso más rápido y ya noto que me pesa un poco la barriga si estoy mucho rato de pie.
  • También he vuelto a tener más gases.
  • El 3/4 tuvimos la ecografía de las 20 semanas (podéis ver el resumen aquí). El peque está sentadito en la parte izquierda, con la cabeza a mitad de mi barriga, el culete abajo y las piernas hacia la derecha.
  • Ya noto claramente al bebé.
  • Y relacionado con el punto anterior, el 5/4 fue la primera vez que vimos los golpecitos del peque por fuera de la barriga. Mi marido y yo. Un momento superbonito para recordar :)
  • He tenido algunos pinchazos en la parte izquierda de la barriga.
Y esto es todo. Espero que disfrutéis de la semana santa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)