martes, 13 de diciembre de 2016

FIV: Últimos días de betaespera

Pues ya llegamos al final de la betaespera. Mañana es el día del análisis, el día en que sabremos si todo este proceso tiene final feliz. Si somos de los afortunados que lo consiguen "a la primera".

Como os comenté estos últimos días he estado fuera de escapadita rural con la familia, de relax, paseos y disfrutando de mi sobri.
Pues el viernes, ya de camino en coche a nuestro destino, cuando paramos a almorzar y fui al baño vi que tenía el salvaslip un poco manchado de color marrón. Y al limpiarme el papel salía manchado de rosita-marrón. Más que asustarme me cagué un poco en todo. Justo ese día...ley de murphy. Pero bueno, decidí no estresarme e ir viendo como evolucionaba. No tenía dolor así que si iba a más en plan sangrado podría ser la regla, o en cualquier caso llamaría a la clínica para comentarlo.

Pero a lo largo del día la cosa fue a menos y solo manché un poco marrón, en ningún momento sangre fresca ni abundante.
Finalmente el manchado se limitó a ese día, así que no llamé ni me preocupé más. De hecho empecé a pensar que algo tan concreto podría tratarse de implantación...por soñar.
Al día siguiente volví a tener algún hilillo marrón mezclado con la progesterona, como había tenido en días anteriores, y ya está.

Por lo demás sigo casi asintomática. Mi dolorcillo regloso-agujetil sigue ahí, aunque de forma más intermitente. El día del sangrado sí que fue más evidente y algo más intenso, pero también estaba yo muy pendiente. El resto de días, bastante entretenida casi ni me he acordado de mi "estado". Bueno, miento. Me he acordado para no beber ni café ni nada con alcohol, ni comerme un chuletón medio sangrante, ni embutido, ni queso casero del güeno...
También noto los pechos estos últimos días más pesados y algo más grandes. Aunque ya os digo, porque me fijo. Si los toqueteo digo..vale sí, están un poco más sensibles. Pero nada de "uiiix ni me roces", como yo me imaginaba que me pasaría ni que fuera por la progesterona en sí jaja.

Así que con estas llegamos al final de la espera. Mañana a las 7:30 de la mañana estaremos en la clínica para hacerme el análisis y luego a esperar la llamada. Me da cosilla porque casi seguro me pillará en el trabajo, y aunque casi todos mis compañeros lo saben (somos un grupo reducido bien avenido) me da un poco de coraje no saber como voy a reaccionar. Pero bueno, confiemos en que será positivo y solo tendré que dar buenas noticias :)

Estoy muy ilusionada, y positiva. Creo que de verdad que ha ido todo tan bien que va a ser la nuestra. Pero a la vez aparecen los miedos. Miedo a que sea que no, a enfrentarme al negativo. A pasar esta navidad en espera para volver a empezar. En tener que pasar otra vez por la transferencia y la betaespera, aunque por suerte tenemos muchos blastos esperándonos para darnos nuevas oportunidades. Espero no tener que recurrir a ellos de momento...

Sr. Y ha estado todos estos días más nervioso que yo. Yo en verdad he estado entretenida y no he pensado demasiado. Él sí, me recuerda más a las chicas que leo en betaespera que yo jaja. Es un amor. Seguimos acariciando mi barriguilla y soñando con que está/n ahí, bien agarradito/s. Esta noche lo soñaremos por última vez y mañana sabremos si el sueño se ha hecho realidad.

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte, espero de corazón que todo vaya muy bien!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)