viernes, 2 de octubre de 2015

Noveno ciclo completado

Os podéis creer que tenía pendiente escribir este post y en mi cabeza pensaba que ya íbamos por el intento 11??? Madre mía, qué desconexión! Se nota que mis ciclos son largos jaja.

Pero bueno, primero de todo: Hola!! Estoy de vuelta.
No avisé, pero desaparecí en septiembre por vacaciones. No suelo avisar porque soy muy poco constante en mis publicaciones, así que no creo que me hayáis echado mucho de menos.
En cualquier caso, tengo que ponerme al día con vuestros blogs y con el mío, aunque he intentado estar algo al tanto de vuestros avances (y eso que no me aclaro mucho con twitter :S).

Pero vamos a lo que vamos. El noveno intento. También fallido, claro.
Ya me queda un poco lejano, pero por lo que recuerdo y lo que tengo apuntado en mi app, ovulé sobre el día 30-32. Esto lo "corrobora" mi flujo y mi dolor de pechos.
A finales del ciclo tenía los pechos duros y doloridos, y dolor de ovarios, así que ya me imaginaba que tampoco habría sido y esperaba mi regla sobre el día 11 de septiembre.
Pero como el día 14 nos íbamos de viaje me había dicho que si ese finde no me había bajado el domingo 13 por la mañana me haría un test. Total, los síntomas o no síntomas pueden confundirse.
Al final llegó el 13 por la mañana y me hice un test: blanco nuclear. A las pocas horas, a la hora de comer, apareció la muy warry (fastidiandome las vacaciones, again). Y normalmente siempre me aparece por la mañana, cuando me levanto. Pero bueno, el test caducaba en noviembre así que tampoco importa.

En sí el resultado y la aparición de la susodicha me los esperaba, así que en ese momento no me afectaron. Pero el resto del día sí que noté que estaba como tristona, con ganas de acurrucarme bajo la manta y de que Sr Y me achuchara. Mal día, pues había comida familiar y que preparar la maleta.
Puede que fuera un síntoma de la regla y ahora me empiece a afectar más anímicamente. Puede que los ciclos fallidos me afecten algo más de lo que me pienso, aunque yo creo que más bien fue una suma de todo.

En cualquier caso, ya estamos metidos en el décimo intento, aunque ya llevamos 14 meses de búsqueda.

Ahora mismo estoy en el día 20 del ciclo y ya empiezo a tener un flujo muy transparente y viscoso, aunque es un poco pronto para lo que viene siendo normal en mí. Aunque puede que el ovusitol esté haciendo algo de efecto ¿? Estaré ovulando o a punto?? Tengo algún test de ovulación por ahí perdido, aunque poco me va a ayudar uno o dos. Ya os contaré.
Los pechos se me han quedado como un poco más grandes. Es la sensación que me da a mí, que se hubieran quedado como antes de que me viniera la regla, y normalmente vuelven a su minitamaño normal (bueno...no os penséis, varían entre minimini y mini jaja). Pero no me duelen. No sé, a lo mejor es que he engordado XD

De momento seguimos esperando la carta para la primera visita a reproducción asistida. Ya han pasado dos meses desde que hicimos la solicitud, y como me dijeron, he llamado para ver si estaba hecha la petición o se les había pasado. Pero sí, está en curso, así que a esperar... Os tardó mucho en llegar la primera carta/llamada las que habéis ido por SS??
Mi intención es mientras tanto hacer un poco de dieta, bueno mejor dicho, comer más sano y equilibrado, para perder los kilillos que he ganado estos dos últimos veranos (sí...aun arrastro los de 2014 y no puede ser!) y hacer algo de ejercicio porque mi cuerpo tiene que estar preparado.

Y poco más, así estamos por ahora. Probando suerte y esperando.
Espero pasarme por aquí en breve a contaros algunas cositas más: mi primer contacto con la copa menstrual, un embarazo cercano, antecedentes familiares... Son cosas que se me ocurre que tendría que escribir pero tengo que encontrar el momento!

Gracias por seguir ahí!

6 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Yo también me he hecho un twitter pero no me termino de aclarar demasiado bien. Eso si, a lo tonto me estoy haciendo un máster en el mundo 2.0 así que en breve lo entenderé (espero), jiji.

    Siento que no haya funcionado tampoco este intento pero bueno, poquito a poco. A mi, según iban pasando los meses, si que me iba afectando, no tanto con la regla (no me ponía especialmente mohina ni tristona) si no que me comía la cabeza por si había o no algún problema.

    ¿Qué tal esa copa? ¿Buena experiencia (como todas) o a lo freddy krugger (como yo)?

    Ale, ale, a ponernos al día!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tampoco me aclaro con twitter la verdad...me da la sensación de estar en el vacío sideral jajaja

      Seguimos esperando la primera cita para repro, y mientras pues a ver si hay suerte!! Yo en verdad lo llevo bien, deseando quedarme pero haciendo planes por si es que no (viajitos y tal...qué difícil planear sin estabilidad laboral ni reproductiva jajaja).

      La copa os lo explico en breve. Ni una cosa ni la otra, no conseguí meterla jajaja. Besotes!

      Eliminar
  2. Yo sí que te eché en falta!! Aunque como la vez anterior que "desaparecieras" también te habías ido me supuse que esta vez sería igual hihi. Espero que os avisen pronto y se dejen de dar rodeos!! ¡Tu regla es un poco jodidilla la tía! Tú por si las moscas date mucho amor que oye...nunca se sabe!!
    Ánimo corazón, estaré pendiente de las próximas entradas para no perderme ni una!! Un beso!!
    P.D: yo también me lío bastante con el Twitter...hihi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Aix que mona eres! Siento no avisar...pero es que como tampoco soy muy constante con el blog, es en lo que menos pienso cuando me preparo para las vacaciones! Jejeje suerte que sois muy majas y comprensivas.
      Espero que nos llegue rápido la carta, al menos para tener una fecha en la agenda..aunque sea de aquí a meses...lo peor es no saber nada.

      Besotes!

      Eliminar
  3. Wapa yo si te he echado de menos, me pasaba por tu blog, lo poco que he podido pasarme por los blogs porque como tú me tengo que poner al día, y decía uy esta mujer dónde se ha metido!!!!
    Tuve cita con planificación familiar el 17 de septiembre y la ginecóloga sin mirarme ni nada solicitó al hospital visita para fertilidad directamente y me llegó la carta ayer, me esperaba que tardasen más pero no ha tardado mucho, tengo cita para enero a ver qué pasa, espero que tú la recibas dentro de poco wapa, besitooosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ai...pues me había metido en el pueblo y en Mallorca! jaja perdon por irme sin avisar, pero pensaba volver ;)
      Jolín, qué bien que al fin te haya tocado una ginecóloga que te manda a fertilidad no?? Y qué rápido la carta!! Al menos ya tienes una fecha. Yo me imagino que tardaran meses, pero claro me gustaría saberlo ya cuántos meses van a ser...
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)