miércoles, 12 de agosto de 2015

Reto en wordpress: 3 días de frases favoritas. Día 2

Aquí vuelvo con la segunda frase del reto! Podéis leer la introducción y normas aquí.
Esta es otra frase que sigue mi filosofía del positivismo. Esa que yo misma tengo que trabajar y aprender cada día, no os vayáis a pensar. Como todo en esta vida, ser positivo cuesta un esfuerzo constante!
La frase simplemente me encanta. Y creo que nos viene muy bien (seguro que a vosotras también) ahora mismo. Intento tenerla presente en los momentos más oscuros, de esos que sabes que son pasajeros pero que en ese instante cuesta de ver. Y me la creo. Porque sí, porque soy positiva y porque la vida ha sido muy generosa conmigo y quiero creer que al final siempre me va a traer algo bueno. Y sino, ya sabéis, no es el final ;) No os enganchéis a los momentos negativos, dejarlos ir.

Hoy mis retadas son:


Pues nada, hasta la próxima entrega!!

6 comentarios:

  1. Me encanta esa frase! Positividad total :)
    Gracias por el reto!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pues sí, tienes toda la razón, si no salen bien las cosas siempre podemos seguir intentándolo, si salen bien, ya no hay que intentarlo por eso mismo es el final, que razón tiene esta frase che!! Me encanta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es actitud! :)
      Ahora me falta la 3a frase y no la tenfo nada clara...

      Eliminar
  3. Pues sí, pues sí, tienes toda la razón, si no salen bien las cosas siempre podemos seguir intentándolo, si salen bien, ya no hay que intentarlo por eso mismo es el final, que razón tiene esta frase che!! Me encanta!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)