lunes, 19 de enero de 2015

TO - dudas...

Sí...solo hace una semana que me llegaron los tests de ovulación y ya tengo dudas, pero bueno, creo que las normales. 

Al día siguiente de que me llegaran (que era el día 15 de mi ciclo) empecé a hacerme un test al día. Iba a intentar que fuera más o menos a la misma hora...pero digamos que no lo he conseguido jaja.
Los dos primeros fueron negativos, y el tercero también pero más marcado, así que decidí hacerme dos el viernes (día 18 del ciclo) que coincidía que estaba todo el día en casa.
Tests de ovulación de esta semana. La calidad de la foto no es muy buena.
Total que el primero, el de las 12:30h, se marcó un montón. Mucho más que el resto...aunque no sé si exactamente igual que la raya de control... Parecía un positivo.
Pensé que a lo mejor aún no era el positivo y que lo pillaría en breve, pero el que me hice por la tarde, a als 20:30h, se marcaba menos, parecido al del día anterior.

Después de eso pensé que quizás no había pillado el pico máximo, pero sí el día, y he seguido haciéndome un test al día...y todos han salido claritos. El de ayer muy clarito (y se ha emborronado al secar), pero el de hoy no tanto...
Detalle de los TO de esta semana.
Mi duda es si eso era realmente un positivo. Y si seguir gastando TO o no, y hasta cuándo!?
En las fotos no se aprecia muy bien la intensidad del color, a parte de que los tests pasado el tiempo de reacción, las horas y los días se quedan más secos y apagados que a los 10 minutos que es cuando se ve el resultado.

A demás, esperaba que mi flujo me ayudara con todo esto, ya que siempre veo la "clara de huevo" (creo), pero esta vez la cosa ha estado bastante escasa...y ha sido hoy cuando he empezado a tener un poco de flujo transparente y acuoso. Vamos que no me aclaro nada jajaja.

Bueno, nosotros por si acaso hemos hecho nuestra parte. Y continuaremos ;)
Si me baja la dichosa para el finde del 31/01-1/02...sabré que era un positivo. O si no me baja...en muchos meses (y no por mi irregularidad :D). Solo espero que no sea un ciclo eterno y todo esto sean malas interpretaciones. Veremos que pasa! 

Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! no quiero desanimarte ni asustarte, eh! solo te hablo desde mi experiencia. además, creo que lo comento en mi entrada sobre como utilizar los tests de ovulación.
    Es un poco raro que se vea marcado siempre el test, es decir, da la sensación de que tienes mucha hormona LH, lo que podría ser un indicio de ovarios poliquisticos.
    Cuando yo me hago TO la raya que me sale es casi imperceptible y va en aumento y luego casi que desaparece, es decir, tengo un pico muy diferenciado...en tu caso no es así, así que te recomendaría que estuvieses durante un ciclo haciéndote tests todos los días y si te siguen dando así de marcados ve a tu ginecólogo y exígele un análisis hormonal el día 3 de ciclo.

    Sobre todo te lo digo porque nuestra experiencia ha de servir a otras chicas para que no pierdan el tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara. Muchas gracias por tu comentario. Veremos a ver este mes que pasa (no pierdo la esperanza) y sino el siguiente haré lo que me dices, aunque me quedan 20 TO. Y si veo que siempre se marcá iré al ginecólogo. Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Se agradecen todas vuestras palabras :)